Nacional


Obras de hospitales de Río Negro y Puerto Octay se retrasarán por seis meses

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis meses se retrasarán las obras de los proyectos de mejoramiento de los hospitales de Río Negro y Puerto Octay, aún cuando se esperaba que durante los primeros meses del 2016 hubieran comenzado a ejecutarse los trabajos.

La situación ya está en conocimiento de los alcaldes de ambas comunas, lo que implicaría que nuevamente las obras sean aplazadas por más tiempo.

Según explicó el director del Servicio de Salud de Osorno, Nelson Bello, al menos en seis meses mas deberían recién a trabajar las empresas que se adjudiquen los proyectos, lo que implica un retraso para solucionar problemáticas de salud en dos comunas de la provincia.

Agregó que se analiza la opción de trato directo con las empresas o la búsqueda de soluciones alternativas que permitan el inicio a la brevedad de los proyectos de mejoramiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados