temas del día

TV y Espectáculo


“Moisés y los diez mandamientos” marca alta sintonía y amenaza con alcanzar a Mega

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 17 puntos de rating y con miles de reacciones en twitter, la teleserie de TVN Moisés y los diez mandamientos finalizó un nuevo episodio. Número que posiciona al canal en segundo lugar en el horario nocturno, y es segundo más alto registrado desde su emisión.

Un esperado beso entre la princesa Henutmire y su joyero Hur marcó el final del episodio de este domingo 13. Momento en el que el rating alcanzó su punto más alto luego del episodio del jueves pasado.

Lee también: “Moisés” vuelve a dar el golpe y deja a TVN segundo en el prime

Por su parte, Mega continúa liderando el horario prime con 20 puntos con el reality “Volverías con tu ex”, mientras Canal 13 y CHV rondan los 8 y 9 puntos.

Cabe señalar que Moisés y los diez mandamientos es emitida en Chile desde 28 de diciembre pasado y fue estrenada en su país originario, Brasil, en marzzo del año pasado.

A continuación lee algunos de los comentarios en redes sociales que los seguidores de “Moisés” manifestaron tras el hashtag del día #YunetyDisebek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados