¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y victoria de la UC ante Antofagasta: “El marcador fue mezquino”

Tom Pennington | Getty Images | AFP
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, valoró el regreso al triunfo de su escuadra tras tres fechas seguidas sin celebrar, con la victoria por 2-1 sobre Deportes Antofagasta, aunque cree que el marcador sobre los ‘Pumas’ debió ser más holgado.

A la hora de analizar el pleito jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el ‘Comandante declaró que “no fue un partido parejo. El marcador es mezquino, pudimos ganar por dos o tres goles de diferencia. Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos chances muy claras, quedamos mano a mano en frente del arquero del rival. Me quedo conforme con eso”.

“En el segundo tiempo nos complicaron mucho por sus pelotazos, pero tampoco en gran medida, la defensa estuvo bien. Fue un partido en el cual Católica fue muy superior a Antofagasta. Fuimos constantes”, agregó el estratega.

Con la victoria en la precordillera, el elenco de la franja alcanzó momentáneamente el subliderato con 17 unidades, a tres del líder exclusivo Colo Colo, que este domingo visitará a San Marcos de Arica en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

De esta forma, la UC se vuelve a poner en la pelea por el título y en la próxima jornada visitará a Palestino, quien también está inmerso en la lucha por levantar la copa de campeón a fines de semestre.

URL Corta: http://rbb.cl/dt86

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP