Nacional


Hallan cadáver de una mujer en playa del Deporte en Viña del Mar

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer de entre de 65 y 70 años de edad, flotando en el agua cerca de la Playa del Deporte en Viña del Mar.

El capitán de Puerto, Sigfrido Ramírez, detalló que el hecho fue informado por personas que se encontraban en el balneario.

Ramírez agregó que en el lugar se mantiene una patrulla de la capitanía de Puerto, a la espera de que el fiscal de turno de instrucciones para efectuar los procedimientos de rigor: como el levantamiento del cadáver y la concurrencia de personal para efectuar las pericias.

Además, el comandante indicó que las características físicas que dan cuenta de la edad de la víctima son similares a las de una denuncia de presunta desgracia presentada ante Carabineros este sábado.

Por este motivo, se cree que podría tratarse de la misma persona. Sin embargo, esto lo determinarán las pericias que se le efectúen al cadáver, afirmó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados