temas del día

Nacional


Biotrén agrega nueva salida de Lomas Coloradas a Concepción para descongestionar andenes

EROL UCEM | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes 14 de marzo, el Biotrén contará con un nuevo servicio cuya salida es a las 06:55 de la mañana, desde la estación Lomas Coloradas hacia Concepción.

La medida busca descongestionar los andenes y cumplir con la demanda de los vecinos de este lugar. Así lo detalló el gerente comercial de Fesur, Raúl Lavalle.

Puntualizó que diariamente viajan 12 mil pasajeros en este medio de transporte y por ello, se evalúa prontamente bajar la frecuencia de los trenes a 15 minutos en horario punta.

Y agregó que también se busca disminuir los tiempos de viaje de los actuales 55 minutos a 42 una vez que se normalice el servicio.

Cabe destacar que la marcha blanca del Biotrén comenzó el pasado 29 de febrero, proceso que no ha estado exento de inconvenientes, como atochamientos de los pasajeros en los andenes y retrasos en la salida de los servicios; hechos denunciados por los propios usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados