De la alegría a la amargura en una semana: así se podría definir el ánimo de los hinchas de Colo Colo tras la derrota de su equipo ante San Marcos.

El domingo pasado los fanáticos del Cacique disfrutaron de la goleada a Universidad Católica y el miércoles estuvieron muy cerca de presenciar un triunfo ante Atlético Mineiro, pero el semblante les cambió esta tarde, tras la victoria de Arica, que de paso ganó por tercera vez consecutiva al actual líder del Clausura.

Lee también: Colo Colo perdió el invicto en el Clausura ante San Marcos en Arica: Valdés fue expulsado

El equipo alternativo que dispuso José Luis Sierra no estuvo a la altura para el duelo jugado en el norte, sobre todo en el primer tiempo, donde el local fue superior.

En el complemento, el “Coto” ingresó a Martín Tonso y Andrés Vilches a los 46′, y luego a Jaime Valdés, con el objetivo de dar vuelta el marcador.

En los instantes finales del cotejo, cuando a Colo Colo se le acababan las ideas, el “Pajarito” fue expulsado por falta a Alejandro Vásquez, por lo que se perderá el duelo ante Universidad de Chile.

Lo anterior dejó preocupados a los hinchas del Popular, teniendo en cuenta que el ex-Parma es una de las claras figuras del cuadro de Macul y que en el último clásico se lució con una asistencia a Esteban Paredes.

A continuación revisa las reacciones de los hinchas del Cacique