Hace tres días, la actriz Melanie Elizabeth Bownds, más conocida como Rebel Wilson fue víctima de una terrible experiencia. Mientras disfrutaba la noche en Los Ángeles en un bar, alguien adhirió un químico a su trago con intención de drogarla.

En cinco mensajes publicados en su cuenta de twitter, la actriz contó que comenzó a sentirse mareada con a penas algunos sorbos y decidió volver a casa. “Anoche bebí un trago en un club de moda, al cual le había agregado algo. Me sentía muy cansada y desorientada“, señaló la australiana.

Si bien alcanzó a llegar a casa sana y salva, luego de tomar solo un tercio de su copa, al día siguiente la comediante amaneció muy adolorida. “Desperté esta mañana sintiéndome como si hubiera sido golpeado por un camión. Nunca pensé que me iba a pasar, pero así fue… Por suerte sólo había bebido un poco de mi trago cuando me percaté que algo no estaba bien“, relató en su cuenta.

Luego de la espeluznante experiencia, la actriz de 36 años aprovechó de generar conciencia en sus seguidores para evitar que vivan este tipo de situaciones. “Chicos, en especialmente las mujeres, por favor sean muy cuidados con lo que beben en los clubes y los bares. Si se sienten extraños, actúen tan prono como puedan para ponerse a salvo”, reflexionó la artista en su red social.