Nacional


14 personas damnificadas dejó incendio de vivienda en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

14 personas damnificadas y una casa destruida dejó como saldo un incendio en el Barrio Mirador en Puerto Montt. En la estructura vivían 5 familias.

La vivienda, de 180 metros cuadrados, fue consumida en un 60 por ciento por el fuego, en un incendio registrado en la calle central de la histórica población.

La propiedad es de Maria Ojeda Almonacid, quien vivía junto a su familia. Además, la parte posterior de la estructura era arrendada por otras 4 familias, las que perdieron todo en la emergencia.

El tercer comandante de Bomberos, Jorge Provoste, manifestó que es materia de investigación saber el origen y la causa del incendio, que dejó a varias personas damnificadas.

Arturo Sanchez, sub director de Dideco, expresó que el municipio ayudará a las familias que perdieron sus bienes, además de entregar apoyo profesional.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas, pues todos alcanzaron a salir al momento de iniciarse el incendio, dejando sólo daños y perdidas materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados