Nacional


Inscripciones en farmacia popular de Puerto Montt se iniciarán este lunes

Eagle Eye Los Angeles Premiere | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los puertomontinos podrán inscribirse para acceder a medicamentos a precios justos o rebajados en las farmacias ciudadanas a partir de este lunes.

La iniciativa de la Municipalidad de Puerto Montt busca mejorar el acceso a medicamentos de bajo costo para los adultos, mayores de 60 años, que sufran enfermedades crónicas, los postrados y los celíacos que son aquellos que son intolerantes al gluten, cebada y centeno.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Delegación de Mirasol, Alerce y en el Edificio Consistorial de calle Presidente Ibáñez.

Jacqueline Paz, directora de Dideco de Puerto Montt, dio a conocer los requisitos que los pacientes deben presentar para inscribirse y acceder a este beneficio.

Hernan Navarro, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, expresó que esto beneficiará a los enfermos, siendo esta la respuesta por parte de las autoridades municipales a los altos precios de los medicamentos en las farmacias.

La primera farmacia ciudadana que comenzará a operar en Puerto Montt, quedará ubicada en calle Varas 230 , justo al lado de la municipalidad y partirá atendiendo a este segmento de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados