Nacional


Encuentran con vida a joven desaparecido desde enero en Constitución

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de esta sábado fue encontrado con vida el joven de 29 años que permanecía desaparecido desde el 19 de enero en Constitución.

De acuerdo a lo indicado, Carlos Patricio Núñez Cornejo, bipolar pasivo, fue hallado por un grupo de excursionistas a orillas del río Maule, en las cercanías del Puente Banco de Arena.

Inmediatamente se dio aviso a personal de emergencia acerca de esta situación.

Hasta el lugar llegaron familiares del joven, que de acuerdo a lo indicado presentaba evidentes signos de desnutrición y se encontraba consciente al momento del hallazgo.

En el lugar, Carlos Núñez Cornejo, relató que durante el tiempo que permaneció extraviado sólo se habría alimentado de hierbas.

Cabe destacar que el joven fue trasladado hasta un recinto asistencial para recibir atención médica, tal como consigna 24H.

Recordemos que el pasado 19 de enero, Carlos Núñez, salió de su vivienda ubicada en el sector El Dique de Constitución a eso de las 01:00 horas, permaneciendo extraviado hasta la tarde de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados