La disputa del chileno Claudio Bravo y el alemán Marc Ter Stegen por la portería del FC Barcelona al parecer está lejos de terminar.

Así al menos lo asegura el Diario Sport de Catalunya, el principal medio deportivo de la ciudad, que revela que el club ‘blaugrana’ ya tomó la decisión de no vender a ninguno de los metas de cara a próxima temporada.

Pese a que varios rumores insisten en que el europeo podría partir al Liverpool y Bravo al City de Guardiola, desde el Camp Nou no están dispuestos a desprenderse debido al buen rendimiento de ambos.

“El club azulgrana tiene la opción de vender a alguno de los dos y teniendo en cuenta la edad de uno y la del otro, la opción fácil sería la de Bravo. Sin embargo, esta no es la idea de Robert Fernández, secretario técnico, ni de los gestores de la entidad”, explica Sport.

En la misma línea, el citado medio detalla que “Luis Enrique considera clave al chileno por su madurez y al alemán cree que es clave para el presente inmediato y el futuro no muy lejano”.

“Bravo gusta a muchos equipos de Europa y el Barça lo sabe”, agrega también Sport, que de todos modos adelanta que Barcelona solo contemplaría la posibilidad “en el caso de que algún club viniera con la idea de pagar su cláusula de rescisión que para el alemán es de 80 millones de euros y para el chileno de 40″.