Tinder, la aplicación para buscar parejas (serias o no) ha generado una simpática experiencia para la conocida actriz Catalina Guerra, quien reconoce tiene instalada la aplicación en su celular.

Así lo reveló en una entrevista a Sin Dios Ni Late de Zona Latina, donde detalló que fue una amiga la que le aconsejó probar con la app. “Una colega actriz, que ahora está emparejada con un italiano maravilloso que conoció en Tinder, me dijo que tenía que hacerlo”.

Fue así como lo probó y conoció a un hombre que asiste a los incendios. “Salí con un bombero (ríe). A mi bombero le mando un gran cariño, le tengo gran afecto. Es un gran hombre… gran”, dijo entre risas.

¿Y cómo le fue con él? Al parecer bien, pues solo comentó: “apagó bastante el fuego”.

Consejos a los hombres

Probando el servicio, Guerra notó ciertos patrones en las fotos de los hombres que tiempo después, comenzó a rechazar. Así es como entregó algunos tips.

“Consejo a los hombres Tinder. Que no se saquen esa foto con el pastel, con la cerveza o con los cabros chicos”, dijo la actriz, afirmando que no lucían bien.

Tampoco esos que se mostraban en varias partes del mundo. “Mucho Cancún, mucho turismo aventura. No, una cosa más casual, que uno los vea a ellos no a los lentes”, añadió.

“Tinder tiene la gracia de no solamente ser para conseguir pareja, sino para establecer círculos, lazos”, estimó.