temas del día

Nacional


Un lesionado tras colisión de avión de Iron Maiden en Aeropuerto de Santiago

Enzo Roco jugando por Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este sábado un incidente se registró al interior del Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, en Santiago.

Esto luego que el avión Ed Force One, un boeing 747, de la banda Iron Maiden, colisionara con un carro de remolque.

Testigos dijeron a Radio Bío Bío que el avión estaba siendo remolcado por un vehículo, sin personas a bordo ni motores en marcha, cuando la barra de remolque se cortó. Ante ello el avión avanzó sin control, pasando a llevar el tractor, rompiendo la cabina de éste.

Tras esta colisión dos motores de la aeronave resultaron dañados. El Ed Force One, que es piloteado por el vocalista de la banda inglesa, Bruce Dickinson, deberá permanecer en la losa del aeropuerto hasta que se concreten las reparaciones respectivas.

A través de un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil -DGAC- confirmó que “la aeronave no llevaba pasajeros”, agregando que “el operador del tractor resultó con lesiones, siendo trasladado al Centro de Atención de Urgencia del mismo Aeropuerto”.

Asimismo, ante esta situación señalaron que se iniciará una investigación a cargo del Departamento Prevención de Accidentes.

Recordemos que Iron Maiden se presentó este viernes ante miles de fanáticos en el Estadio Nacional y su próximo concierto será en Argentina.

Paul Tiselj | @paul_tiselj

Paul Tiselj | @paul_tiselj

Roberto Araya | @rapmax79

Roberto Araya | @rapmax79

Pablo Jiménez | ‏@pablekejimenez

Pablo Jiménez | ‏@pablekejimenez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados