temas del día

Nacional


Vecinos de Llolleo continúan movilizados para evitar instalación de antena celular

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la población Cristo Rey de Llolleo realizan turnos de guardia las 24 horas desde hace dos semanas, con el fin de impedir la instalación de una antena celular de 12 metros en el sector.

María Ramírez, representante de la comunidad, afirmó que se percataron de esta situación cuando comenzaron a hacer mediciones en un terreno. En el momento en que se empezaron a efectuar movimientos de tierra, reaccionaron de inmediato.

De hecho, hace sólo algunos días levantaron barricadas para manifestar el rechazo a la construcción.

En este sentido, aseguró que se mantendrán en pie de guerra para impedir la instalación de la infraestructura en la zona, no descartando nuevas movilizaciones.

La dirigente informó están sosteniendo reuniones con distintas autoridades en busca de apoyo político, para que se descarte la instalación de la antena, ya que asegura que dañaría la calidad de vida de un antiguo barrio de la localidad ubicada en la comuna de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados