Nacional


Valdivia: Madres de pacientes oncológicos de Magallanes acusan lucro de centros de acogida

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de madres de pacientes oncológicos de Magallanes, acusaron lucro de centros de acogida para pacientes con la enfermedad en Valdivia, además señalan nula entrega de la ayuda comprometida.

Así lo dijo una de las de cerca de 10 madres de pacientes oncológicos, quienes salieron a a la calle a protestar por la falta de especialistas en en la región de Magallanes.

Durante la marcha las mujeres manifestaron molestia con los centros oncológicos de la capital regional, dado que aseguran que éstos lucran con las enfermedades de sus hijos.

Recordar que ante la escasez de médicos especialistas más de 30 familias de las localidades de Magallanes y Punta Arenas fueron derivadas a las ciudades de Santiago y Valdivia par seguir con el tratamiento de las enfermedades de sus hijos.

Por lo cual algunas familias han tenido que solventar desde hasta cuatro meses los gastos económicos de arrendar alguna vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados