Durante la madrugada de este viernes, se registró un hecho que desconcertó a la Policía de Arica.

Un hombre iba conduciendo su vehículo, cuando de pronto divisó a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en las cercanías del casino. El conductor decidió descender de su auto para auxiliar a la “víctima”, se ofreció a llevarla y así se alejaron del agresor.

Pero de forma incrédula, el joven se estacionó en el servicentro de Avenida Diego Portales, para bajarse a comprar una bebida, dejando las llaves puestas y a la auxiliada en el asiento copiloto.

Al regresar a su vehículo, se percató de que la mujer ya no estaba donde la había dejado minutos antes, y peor aún, se había llevado su móvil Honda Integra de color gris.

Tras asimilar el robo, el joven interpuso una denuncia en Carabineros, quienes durante la jornada lograron dar con el paradero del auto, encontrando a la mujer dentro de él, acompañada por el mismo “agresor” del que joven la había rescatado.

La mujer en tanto, fue formalizada por el delito de robo, quedando en libertad con firma quincenal y prohibición de acercarse a la víctima.