Nacional


PDI detiene a futbolista chileno por deber cerca de $14 millones en pensión de alimentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista de Deportes Temuco, Cristián Canío, fue aprehendido durante este jueves por la Policía de Investigaciones debido a que existía por parte del Tribunal de Familia de Imperial, una orden de detención por pensión alimenticia impaga, cifra que bordearía los 14 millones de pesos.

El volante ofensivo fue trasladado hasta la cárcel de Temuco, lugar donde debió pasar la noche. Fue durante esta mañana que tras una serie de gestiones por parte del club y del propio jugador, se logró reunir la suma de dinero. Gracias a ello se recurrió hasta el tribunal desde donde emanó la orden y tras depositar el monto adeudado, la jueza decretó su libertad.

A eso de las 16:30 horas de este viernes Canío pudo abandonar la cárcel de Temuco.

Cabe destacar que desde el club se indicó que debido a la situación enfrentada por el jugador, si bien se reintegrará al trabajo habitual del plantel, no entrará a la cancha mañana en el partido frente a Ñublense. Se le dará descanso por la situación que vivió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados