temas del día

Nacional


Muere pasajero que había resultado herido en accidente de taxibus y maquinaria en Coelemu

FEMCINE
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Herminda Martín de Chillán confirmó, la mañana de este viernes, una nueva víctima fatal del accidente registrado la tarde del jueves en la ruta que une Coelemu y Ñipas, donde fallecieron otras dos personas.

El bus transitaba por la ruta cuando un cargador frontal habría salido desde una planta de aserradero para ingresar al camino, sin percatarse de la presencia del móvil.

En ese contexto, el cargador frontal actuó como una especie de “abrelatas”, cortando al bus por el medio y descerrajándolo.

La nueva víctima fatal fue identificada como Luis Rigoberto Calabrano Briones, de 52 años de edad, quien era la pareja de la mujer que también murió en este accidente.

Tanto el conductor del bus como el chofer de la máquina de transporte forestal resultaron con lesiones de mediana gravedad y deberán prestar declaración frente a los hechos ocurridos en el kilómetro 1 de la ruta Coelemu – Ñipas, donde murieron tres personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados