La actriz chilena Mónica Godoy ha compartido en redes sociales su sencillo semidesnudo realizado para la Revista Viernes, en la sección “Viernes_desnudo”.

En la imagen sale mirando de lado, con la mitad del cuerpo sin ropa, mientras que con la mano izquierda se tapa uno de sus senos, todo en blanco y negro.

En el recuadro habla de su vida como mujer y madre, el que califica como una experiencia difícil, aunque no por ello negativo, pues hacia sus hijos se ha postergado alegremente.

“Es difícil se mamá y trabaja. Tengo dos hijas chicas y me gusta bañarlas, acostarlas, darle la comida y estar la mayor parte del tiempo con ellas”, dice la actriz de 39 años.

Según explica, “es importante para un niño o una niña que su madre esté cerca durante sus primeros años para que cuando crezcan sean personas más seguras y empoderadas”.

“Me he postergado alegremente para que mis hijas sean muy felices y fuertes, pero sé que soy una privilegiada y que no todas las mujeres pueden estar junto a sus hijos todo lo que quisieran”, valoró.

Godoy, conocida por sus roles en Sucupira, Tic Tac y Aquelarre -época dorada de TVN en materia de teleseries- tuvo su último rol en televisión en 2014 con Valió la Pena de Canal 13.