temas del día

TV y Espectáculo


Mónica Godoy comparte su sencillo semidesnudo para Revista Viernes

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena Mónica Godoy ha compartido en redes sociales su sencillo semidesnudo realizado para la Revista Viernes, en la sección “Viernes_desnudo”.

En la imagen sale mirando de lado, con la mitad del cuerpo sin ropa, mientras que con la mano izquierda se tapa uno de sus senos, todo en blanco y negro.

En el recuadro habla de su vida como mujer y madre, el que califica como una experiencia difícil, aunque no por ello negativo, pues hacia sus hijos se ha postergado alegremente.

“Es difícil se mamá y trabaja. Tengo dos hijas chicas y me gusta bañarlas, acostarlas, darle la comida y estar la mayor parte del tiempo con ellas”, dice la actriz de 39 años.

Según explica, “es importante para un niño o una niña que su madre esté cerca durante sus primeros años para que cuando crezcan sean personas más seguras y empoderadas”.

“Me he postergado alegremente para que mis hijas sean muy felices y fuertes, pero sé que soy una privilegiada y que no todas las mujeres pueden estar junto a sus hijos todo lo que quisieran”, valoró.

Godoy, conocida por sus roles en Sucupira, Tic Tac y Aquelarre -época dorada de TVN en materia de teleseries- tuvo su último rol en televisión en 2014 con Valió la Pena de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados