Maria Corry, una madre de Carolina del Norte publicó una foto amamantando a su hija, pero nunca imaginó que estaría violando las normas de Facebook ¿Por qué?

Según la red social la foto que la madre intentó publicar cinco veces contenía desnudos, cuando en realidad sólo se trataba de lactancia.

“No suelo hacer estas cosas porque prefiero la intimidad a la hora de dar el pecho, pero con toda la gente que critica a las madres por dar el pecho, he decidido publicar esto. No se ve mucho, ¿por qué la gente se pone tan nerviosa? ¡Normalicemos la lactancia! ¡Es natural! ¡¡¡Para eso están los pechos!!!” escribió bajo la primera foto.

I am not typically one to ever do this as I am very private when nursing but with all this nonsense about people bashing…

Posted by Maria Corry on miércoles, 17 de febrero de 2016

La foto finalmente no fue removida de Facebook, pero a Corry le sorprendió la visión que tenían los usuarios de la red social sobre la lactancia por lo que la madre decidió publicar una segunda fotografía.

Corry subió una imagen donde se muestra dándole pecho a su bebé, pero esta vez tapó la cara de la niña con una foto de una modelo de Victoria’s Secret.

So since my breastfeeding photo which showed NOTHING got reported more than FIVE times, I'm posting this. I bet this won…

Posted by Maria Corry on jueves, 18 de febrero de 2016

“Seguro que esto no lo van a denunciar, porque es el tipo de foto que se puede ver en cualquier centro comercial a tamaño gigante por fuera de las tiendas”, escribió.

“Nadie se escandaliza por este tipo de fotos ni las denuncia porque están por todas partes, pero a una mujer que está dando de comer a su hijo sí que se la mira por encima del hombro. ¡Es completamente absurdo!”. agregó.

El marido de Corry también compartió la publicación de su esposa y entregó un mensaje para todas las mujeres que han pasado por situaciones similares.

“Ahí fuera hay muchas mujeres que se desaniman y dejan de dar el pecho antes de tiempo” dijo, agregando que Maria está intentando defender a todas esas madres que dan el pecho y demostrar su apoyo a las que más lo necesiten”.

La imagen de Corry recibió más de 34 mil “Me gusta” y fue compartida por más de 7 mil veces. Además,varias mujeres se sumaron a la publicación, compartiendo imágenes dando pecho.