Cultura


Fher de Maná: “sabemos que los chilenos no nos van a dejar bajar pronto al escenario”

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su gira Cama incendiada titulo de su último álbum, el grupo Maná regresa a Chile para presentarse este viernes 11 y el sábado 12 de marzo en Santiago, tras sus show en la región metropolitana, el grupo liderado por Fher Olvera visitará por primera vez el norte y sur del país.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la banda se ha convertido en un icono de la música latinoamericana con temas como Mariposa traicionera y Labios compartidos.

Radio Bío Bío conversó con Fher Olvera, vocalista de Maná quien aseguró que el show que presentarán en Chile es el mismo que han realizado en países como Estados Unidos y España.

La cita con Maná es este viernes y sábado a las 21 horas en el Movistar Arena, mientras que el día 16 de marzo llegarán hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y el 18 se presentarán en la ciudad de Coquimbo en el Estadio Sánchez Rumoroso, aún quedan entradas disponibles para disfrutar de los clásicos temas de Maná.

¡Ya estamos preparados ! #CamaIncendiadaTour

Posted by Maná on jueves, 10 de marzo de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados