Nacional


Investigan muerte de hombre de 74 años en San Esteban: Recibió al menos 8 puñaladas

‘Quilapayún, más allá de la canción’
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un hombre de 74 años en el callejón Los Olmos, comuna de San Esteban. La víctima habría sido apuñalada en varias oportunidades, falleciendo en el lugar, según informó nuestro medio asociado AconcaguaNews.

La víctima habría llegado hasta el lugar movilizado en un automóvil, luego de recibir al menos 8 puñaladas.

La policía señaló que el hombre habría intentado huir llegando hasta dicha calle, siendo encontrado por vecinos del lugar, uno de los cuales relató parte de lo sucedido.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que precisamente la tesis que toma mayor fuerza en este homicidio es la del asalto.

Además, trascendió que el interior del vehículo fue encontrado un cuchillo, peritajes que quedarían en manos de la unidad de Criminalística de la policía.

Según Aconcaguanews, el hombre trasladaba trabajadores desde la comuna de Santa María y fue identificado como Juan José Contreras Cordero.

AconcaguaNews

AconcaguaNews

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados