temas del día

Nacional


Hombre que intentó sobornar a carabinero en Puerto Varas pagará con cárcel

CRIS BOURONCLE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por sobornar a un funcionario policial, el sujeto, identificado como Evaristo Alberto Sánchez Gallardo, tendrá que cumplir una pena de 541 días de privación de libertad, además de una multa de 160 mil pesos y el decomiso de 80 mil pesos.

Los hechos, que ocurrieron en septiembre pasado, tuvieron lugar en Puerto Varas, donde el hombre fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. Tras ser fiscalizado, intentó pagar una suma de 80 mil pesos a Carabinero con el fin de que todo terminara ahí.

Así lo confirmo el fiscal Marco Muñoz, quien comentó los hechos y sostuvo que el detenido fue puesto a disposición de la justicia de manera inmediata.

El caso fue visto en juicio abreviado efectuado en el Juzgado de Garantía Local de Puerto Varas, en donde se dio a conocer la sentencia esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados