Gary Medel es el hombre del momento en el Inter de Milán. Y es que en Italia están ‘locos’ con la pasión y entrega de nuestro seleccionado nacional, quien en cada partido deja todo en el campo de juego.

“El público del Inter quiere jugadores con alma, porque la prioridad es la lucha y Medel es el jugador perfecto”, señaló la Gazzetta Dello Sport.

Medel abandonó el campo de juego al minuto 88 del Inter-Palermo ovacionado. El público se levantó para aplaudir al ‘pitbull’, una actitud que el medio italiano destacó comparándolo con el reconocimiento que vivió Totti en Champions.

“El domingo pasado el Meazza se levantó para aplaudir a Gary Medel. Los 171 cm de altura parecen poco importar, porque su manera de perseguir pelotas y a los oponentes demuestra todo su poder”, agregaron.

Además, recordaron las palabras del técnico Roberto Mancini, quien hace unos meses atrás señaló que si tuviesen más Medel en el equipo ganarían todos los partidos.

“Si tuviéramos en el plantel a 24 Medel y un Messi, ganaríamos todos los partidos. Yo amo a Gary Medel. Amo su juego y todo lo que pone en cada partido. Si todos tuviéramos el corazón de Medel, nos sería mucho más fácil”