Nacional


En abril de 2017 se concretaría comisaría en Barrio Norte de Concepción

Die Antwoord
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En abril debería comenzar el traslado e instalación la nueva comisaría de Barrio Norte en Concepción.

Lo anterior debido a que la unidad policial de Lomas Verdes se trasladará hasta el lugar para así entregar un mejor servicio a los vecinos del sector.

Así lo informó el general de la Octava zona policial, Hermes Soto, a los vecinos, quienes junto con el diputado Enrique Van Rysselberghe, indicaron a Radio Bío Bío que a más tardar en abril del próximo año debería comenzar a concretarse la iniciativa.

Los vecinos se manifestaron alegres con la noticia, ya que consideran que la delincuencia ha ido en aumento en barrio norte y confían que con la instalación de un recinto policial las cifras irán a la baja. Así lo señaló una de las dirigentas del lugar, Luisa Corbalán.

El proyecto ya ingresó a la Contraloría y se espera que el ente fiscalizador de el visto bueno para que comiencen los trabajos. Los vecinos esperan que el trámite pueda agilizarse para evitar que el proyecto se retrase debido a la burocracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados