Hasta el presidente de Bolivia, Evo Morales, quiso estar presente en el encuentro que enfrentó al local Bolívar con el forastero Boca Juniors por Copa Libertadores. El esperado encuentro, en el que ambas escuadras repartieron puntos tras empatar a un gol, causo gran revuelo en las calles bolivianas y por sobre todo, en los más de 40 mil fanáticos que llegaron al Hernando Siles para vibrar con el duelo.

Lee también: La ‘jugada preparada’ más ridícula de la presente edición de la Copa Libertadores

Después del término del partido el presidente Morales, quien es hincha del Bolívar, tuvo un encuentro con el delantero argentino Carlos Teves, a quien llegó a saludar hasta la zona de vestuarios. “Vengo al partido por Carlos Tevez. Vengo por él. Es de los mejores deportistas, como Maradona y Messi“, indicó.

En el lugar, Evo le regaló al ‘apache’ un poncho y el goleador trasandino le entregó su camiseta. Acto seguido, la máxima autoridad del Gobierno boliviano, levantó la casaquilla para mostrarla como un gran trofeo.

Evo Morales regala poncho a Teves I Canchallena

Evo Morales regala poncho a Teves I Canchallena

Respecto al resultado del encuentro la autoridad confesó a TyC Sport: “Vi el partido y me dolió que nos empataran. Boca en el segundo tiempo jugó muy bien. El fútbol es así, se gana, se pierde y se empata“.