temas del día

Cultura


El metalero mensaje que Carabineros dirigió a los fanáticos de Iron Maiden

Kenzo Tribouillard | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que han visitado Chile en reiteradas ocasiones y en 2013 presentaron su último show, Iron Maiden es una de las bandas más queridas y esperadas de nuestro país. Fue por ello que los músicos británicos regresan este viernes para presentar su nuevo álbum The Book of Souls.

Tan amplia es la fanaticada de los ingleses, que Carabineros de Chile aprovechó la oportunidad para enviar un creativo mensaje en su cuenta de twitter, en donde escribieron “1,3,3, the number of police” (1,3,3, el número de la policía) haciendo referencia al estribillo de la canción “The Number of the Beast”, que originalmente dice “666, the number of the beast” (666, el número de la bestia).

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cuenta de Carabineros aprovecha los conciertos para realizar propaganda sobre los cuidados y medidas que se deben tomar antes, durante y después de un show masivo. Artistas como Ricky Martin, Simply Red y Alejandro Sanz -entre muchos otros- también han protagonizado este tipo de campañas preventivas.

Cabe señalar que Iron Maiden tocará este viernes a las 19 horas en el Estadio Nacional en Santiago, lugar que el vocalista de la banda, Bruce Dickinson a calificado como “increíble” y al cual están “muy contentos de regresar” junto a toda la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados