Cuando hace unos meses estalló la polémica por la separación del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain tras 10 años de relación, muchos sindicaron a una mujer como la culpable del quiebre: la actriz trasandina Eugenia “China” Suárez.

La joven artista de 24 años es la coprotagonista de Vicuña en el film El Hilo Rojo, próxima a estrenarse en el país vecino.

Toda la controversia, los dimes y diretes de los involucrados, y acusaciones directas de la propia Pampita, hicieron que se generara una gran expectación en torno a la cinta que habría unido a Suárez y Vicuña.

De hecho, este viernes se lanzó el esperado tráiler, en el que claramente se sacó provecho a la polémica, pues se incluyeron varias escenas sugerentes.

Recordemos que la cinta dirigida y co-escrita por Daniela Goggi, trata sobre una pareja de desconocidos que sienten una conexión especial al conocerse en un aeropuerto. Tras varios años de no verse y haber formado familias por separado, vuelven a encontrarse y se dan cuenta que la fuerte conexión entre ambos no se ha ido. Más tarde descubren que están unidos por el mitológico “hilo rojo”.

La película se estrenará en los cines argentinos y uruguayos el 19 de mayo.

A continuación puedes ver el tráiler.