El volante nacional Charles Aránguiz podría volver a fines de abril a las canchas con la casaquilla del Bayer Leverkusen, al estar en la recta final de su recuperación por una rotura del tendón de Aquíles de su pie izquierdo.

El campeón de América con la ‘Roja’ estaría a partir del 3 de abril en condiciones de entrenar con sus compañeros de forma normal y de no haber inconvenientes en las prácticas su regreso a los terrenos de juego podría concretarse el penúltimo o último fin de semana del próximo mes.

Creemos y esperamos que Aránguiz puede sumar algunos partidos esta temporada“, expresó el entrenador del elenco de las ‘aspirinas’, Roger Schmidt.

En agosto pasado, después de estar en la banca en la visita de Bayer Leverkusen a Lazio por la Champions League, Charles Aránguiz sufrió una rotura de tendón de aquiles en el pie izquierdo, lesión por la que debió pasar por el quirófano.

 Compañeros mostrando apoyo al chileno / Witters / Agencia UNO

Compañeros mostrando apoyo al chileno / Witters / Agencia UNO

En la actualidad, el otrora jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre mantiene un trabajo especial de recuperación y a veces se suma al plantel para realizar suaves ejercicios con balón

El nacido en Puente Alto llegó al Leverkusen por 13 millones de euros y aún no ha debutado en ningún partido en la Bundesliga.