Cultura


Amaral hizo vibrar al público del Teatro Caupolicán con su disco Nocturnal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con alrededor de 2.000 asistentes se presentó este jueves el dúo español, Amaral, en el Teatro Caupolicán. Con su séptimo disco Nocturnal, Eva Amaral (voz) y Juan Aguirre (guitarra) mantuvieron al público encendido durante todo el concierto que duró más de dos horas.

El grupo de pop/rock se encuentra finalizando una gira latinoamericana que concluye en Concepción este viernes 11 de marzo. La banda visitó ciudades como Buenos Aires, Montevideo y Santiago presentando su último trabajo producido por Antártida, sello creado por el mismo grupo. Este disco salió a la venta el 30 de octubre del 2015 y cuenta con 15 canciones inéditas.

El concierto comenzó con la canción Unas veces se gana y otras se pierde de Nocturnal. Además, el dúo incluyó canciones como Salir corriendo, Días de verano y Sin ti no soy nada, single que fue acompañado en parte por la cantante Javiera Mena.

Antes de su regreso, la última vez que la banda visitó nuestro país fue el 2013 en el Teatro Nescafé de las Artes. Eva Amaral siente que cada vez que viene a Chile tiene un muy buen recibimiento por parte de los chilenos y es por ello que considera que es un público muy especial.

Además, la vocalista se refirió al nombre que se le asignó al nuevo disco, Nocturnal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados