¿encontraste un error?
avísanos

Sharapova comentó sus intenciones tras confesión por dopaje: “Quiero volver a jugar”

ARCHIVO | Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por

Luego de haber revelado este lunes que había dado positivo por Meldonium, durante un control antidopaje en el pasado Abierto de Autralia. La tenista María Sharapova agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo que ha recibido durante los días posteriores a su confesión.

Lee también: Maria Sharapova anuncia que dio positivo en Abierto de Australia: “Decepcioné a mis fans”

La deportista agradeció a sus seguidores por la muestras de cariño recibidas mediante redes sociales, en donde por ejemplo, se crearon hashtags en apoyo al difícil momento vivido por la tenista rusa (#yoestoyconMaría).

En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamarlos mis seguidores. Pocas horas después de mi anuncio, me mostraron apoyo y lealtad, que solo esperaría escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio“, se lee en parte del texto.

María Sharapova I Facebook Oficial

María Sharapova I Facebook Oficial

Finalmente, en el texto, la tenista se despide de sus fans agradeciendo todo el cariño recibido y expone su deseo de regresar a las canchas. “Quiero comentarles que sus maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo. Este mensaje no es nada más que para decirles gracias. Muchas gracias“, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/dsrt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP