Luego de haber revelado este lunes que había dado positivo por Meldonium, durante un control antidopaje en el pasado Abierto de Autralia. La tenista María Sharapova agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo que ha recibido durante los días posteriores a su confesión.

Lee también: Maria Sharapova anuncia que dio positivo en Abierto de Australia: “Decepcioné a mis fans”

La deportista agradeció a sus seguidores por la muestras de cariño recibidas mediante redes sociales, en donde por ejemplo, se crearon hashtags en apoyo al difícil momento vivido por la tenista rusa (#yoestoyconMaría).

En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamarlos mis seguidores. Pocas horas después de mi anuncio, me mostraron apoyo y lealtad, que solo esperaría escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio“, se lee en parte del texto.

María Sharapova I Facebook Oficial

María Sharapova I Facebook Oficial

Finalmente, en el texto, la tenista se despide de sus fans agradeciendo todo el cariño recibido y expone su deseo de regresar a las canchas. “Quiero comentarles que sus maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo. Este mensaje no es nada más que para decirles gracias. Muchas gracias“, cerró.