El entrenador y el arquero de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes y Cristián Muñoz, respectivamente, anticiparon lo que será la visita este domingo a Universidad de Chile, en partido a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2016.

El estratega del elenco del ‘Campanil’ se mostró confiado en hacer un buen papel en Ñuñoa al afirmar que “tenemos capacidad futbolística para jugar de igual a igual contra la ‘U’. Sabemos que henos ganado y que también que si aprovechamos nuestros buenos momentos futbolísticos somos capaces de hacerles daño”.

A la hora de analizar al elenco de Sebastián Beccacece, Fuentes señaló que “ellos salen a jugar, no sé si a la suicida, pero si tratan de marcar diferencias en los primeros 20 a 25 minutos del primer tiempo”.

“Ejercen una presión donde se involucra todo el equipo y eso hace que sea diferente al (estilo) de Lasarte, donde te esperaban un poco más”, añadió sobre el rival.

Por su parte, el golero del conjunto penquista apeló a la máxima concentración en la capital en el objetivo de rescatar un buen resultado. “Intentaremos llevar nuestra idea futbolistica de salir a ganar en cualquier cancha, el partido requiere de mucha concentración. A Universidad de Chile no se le puede subestimar, enfrentaremos a un gran rival”, indicó en diálogo con radio Cooperativa.

“Queremos demostrar en cancha lo que quiere el técnico y para que eso suceda, debemos estar en un nivel alto”, agregó.

Mientras Universidad de Concepción se ubica en el décimo lugar con 10 puntos, la ‘U’ está en la octava posición con 11 unidades, a nueve del líder Colo Colo.