El comediante Rodrigo González, quién se presentó con gran éxito en la reciente versión del Festival de Viña del Mar, participó como invitado en un nuevo capitulo de Bienvenidos.

En el matinal de Canal 13, González se refirió a diferentes aspectos, como por ejemplo su admiración por Tonka Tomicic.

Lee también Rodrigo González revela desconocido rol de Rafael Araneda para su éxito en Viña 2016

Bajo un tono bastante lúdico, el también guionista llegó con algunas poleras de regalo en las que aparece el perro Patán, la misma que utilizó durante su rutina en la Quinta Vergara.

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Captura

Junto con mostrar sus gaviotas, el humorista comenzó la conversación con los animadores sobre sus miedos y temores, además del reciente éxito que ha conseguido.

Pero uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando se refirió a su madre, de 74 años, quién está enferma de Parkinson.

“Al día siguiente (de su show en Viña) llegamos todos en familia a verla, con la gaviota…y era como una niña con juguete nuevo. Estaba feliz”, comentó, con una evidente expresión de emoción.

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Captura

“Yo lloro de alegría, por que mi mamá estaba contenta. Ella es artista, igual que yo”, señaló con lágrimas en los ojos, agregando respecto a la enfermedad de su madre que “el parkinson es terrible”

Respecto al cuidado de su mamá, González comentó que no es partidario de llevarla a un hogar de ancianos, a pesar de que aclarar que “hay varios muy buenos”

“Nosotros tres (hermanos) la queremos hartos, somos bien duros en que se levante, que sea fuerte, que se empodere”, reflexionó.