Cultura


Marco Antonio Solís confirma nueva fecha en Santiago por éxito de venta

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A su fecha original registrada para el sábado 16 de marzo el cantante mexicano confirmó una presentación para el domingo 17 de Abril a las 20.00 hrs en el Movistar Arena.

Las entradas para el nuevo concierto estarán disponibles a partir de este jueves 10 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Tras un exitoso paso por el reciente Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde se llevó la Gaviota de Plata y Oro y la ovación del público, el compositor vuelve a Chile en el marco de la gira promocional de su último disco titulado Por amor a Morelia.

El álbum incluye un CD más un DVD DELUXE y estará disponible en formato digital y físico en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España. Por amor a Morelia fue grabado en vivo desde la plaza de toros se Morelia llamada La Monumental.

El disco contó con la participación de más de treinta músicos en escena, que acompañaron al cantautor michoacano quien ha hecho de esto un homenaje a los habitantes de su ciudad natal que se caracterizan por su alegría, nobles y orgullosos de sus raíces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados