TV y Espectáculo


Lorena Capetillo habló sobre sus planes de volver a la actuación

Orquesta Sinfonica 2016 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lorena Capetillo ha participado en conocidas novelas como Machos, Hippie y Brujas, sin embargo, últimamente ha estado alejada de las pantallas para dedicarse de plano a su programa “Dedicados” de FMDOS.

“Estoy trabajando hace seis años en radio. Me he dedicado más a eso y, en cuanto a producciones dramáticas, estuve en “Buscando a María” que está terminando ahora en Chilevisión” dijo a al sitio AR de Canal 13.

“Por el momento no tengo ningún otro proyecto claro, estoy trabajando en algunas cosas, porque la idea es volver pronto a actuar”, agregó.

La actriz se tomó un largo tiempo luego de dar a luz a su hija Laura, y decidió dedicarse 100% a su cuidado, pero reconoció que actualmente está buscando nuevas oportunidades en la actuación, algo que se ha dificultado por los altos y bajos del mercado actoral.

“Me alejé de las producciones televisivas en un comienzo porque quedé embarazada. Estuve como dos años enfocada en mi hija y después solo volví a hacer teatro. No busqué nada en televisión hasta hace como dos años, ahí he estado llamando y en algún momento aparecerá algo” dijo a AR.

En cuanto a los cambios que están enfrentando las producciones del área dramática de los distintos canales, Lorena
considera que puede ser beneficioso y puede traer nuevas oportunidades.

“Hay muchos factores que están conjugando para esta renovación de puestas en escena. Es como cuando hay que desechar lo viejo para tomar lo nuevo. Estoy segura que algo nuevo va a venir, se va a asentar, y va a ser el nuevo apogeo de las teleseries, o de cualquier tipo de producción dramática” expresó.

Capetillo ha realizado talleres de actuación para niños e incluso grabó una canción llamada “Algo Vulgar”.

Revisa más imágenes acá

Casi las 9 pm y había q lograr el chapuzón no más! #blesspeople y un #ShotOfLove merecido! Sandia Limon @jugosbless

Una foto publicada por Lorena (@lorenacapetillo) el

Accesorios Swarovski #swarovskilook @romartinezc1

Una foto publicada por Lorena (@lorenacapetillo) el

Que rico tomar un te al llegar a la radio, gracias por este bello razón @kaikaicl , linda sorpresa!

Una foto publicada por Lorena (@lorenacapetillo) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados