temas del día

Cultura


Iron Maiden llegó a Chile en avión piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 22:00 horas llegó al aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago la legendaria banda británica Iron Maiden, a bordo del Ed Force One, un Boing 747-400 acondicionado especialmente para los ingleses y que es piloteado nada menos que por el vocalista del conjunto, Bruce Dickinson.

Los metaleros arribaron en medio de una gran expectación por el show que ofrecerán mañana viernes en el Estadio Nacional.

De hecho fueron varios los fanáticos los que llegaron hasta el terminal aéreo para obtener una fotografía o un saludo de sus ídolos.

La agrupación aprovechó de saludar a sus fans chilenos a través de las redes sociales con un escueto mensaje: “¡Es genial estar de regreso en Chile!”

Great to be back in Chile! #TheBookOfSoulsWorldTour #IronMaiden #EdForceOne #Chile

Una foto publicada por Iron Maiden (@ironmaiden) el

De esta manera está todo listo para que Iron Maiden, conformado por el cantante Bruce Dickinson, los guitarristas Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, el bajista Steve Harris y el baterista Nicko McBrain, se presente por octava vez en nuestro país.

En tanto, la productora DG Medios compartió una imagen del montaje del escenario en el lado sur del máximo recinto deportivo de nuestro país, junto con la leyenda: “The Book of Souls World Tour 2016″, nombre de la gira que los trae a Chile para promocionar su más reciente disco, “The Book of Souls”

Coordenadas

Iron Maiden se presentará en el Estadio Nacional mañana viernes 11 de marzo, y lo harán junto a “The Raven Age” y “Anthrax”

Las entradas para el evento, de las que ya se han vendido más de 48 mil, se pueden adquirir a través de la página de Superticket, y se encuentran disponibles las siguientes localidades: Galerías ($25.000), Cancha (29.000) y Andes ($46.000)

La apertura de puertas se realizará aproximadamente a las 17.30 horas, mientras que los accesos habilitados serán los ubicados en Avenida Grecia y en Avenida Marathon. El acceso por Pedro de Valdivia estará cerrado para este evento.

“The Raven Age” saldrá al escenario a las las 19.00 horas, “Anthrax” se presentará a las 19.45 horas y finalmente “Iron Maiden” hará lo mismo a las 21.00 horas.

detalles

hablar del show

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados