La Intendencia de la Región Metropolitana determinó autorizar el ingreso de un bombo y de un lienzo oficial al partido de Copa Libertadores 2016 entre Colo Colo y Atlético Mineiro, encuentro a disputarse este 10 de marzo, a las 21:45 horas, en el Estadio Monumental.

Al respecto debemos señalar que Colo Colo ha cumplido con las indicaciones técnicas que la Intendencia Metropolitana le ha solicitado, y que son las mismas que han cumplido otros equipos de fútbol profesional que han pedido el ingreso de elementos de animación a sus encuentros como local.

También se ha considerado el buen comportamiento en general que los seguidores de Colo Colo han tenido este 2016 en los últimos partidos en que el equipo ha ejercido la localía.

Los elementos de animación autorizados son un bombo, que será ubicado en una plataforma especialmente delimitada ubicada en el sector Arica del Estadio Monumental, y que será manejado por 6 personas debidamente identificadas por el club, y dos lienzos instalados por el organizador en el mismo sector.