Nacional


Incendio afectó a departamento en edificio de Ñuñoa

Masquerade
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en un edificio ubicado en la intersección de las calles Los Tres Antonios con Avenida Grecia en la comuna de Ñuñoa.

El fuego se inició, por causas que se investigan, en un departamento del segundo piso del edificio.

Al lugar llegaron al menos cuatro carros del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, quienes trabajaron en el control de las llamas y así evitar que éstas se propagaran hacia los otros departamentos.

Producto de la emergencia los voluntarios decidieron evacuar a los residentes de los demás departamentos.

Personas resultaron con diversas lesiones a raíz de la emergencia por lo que inmediatamente fueron atendidos por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) del Hospital del Salvador.

Una de las residentes del edificio explicó que algo que complicó la evacuación fue lo denso del humon y el temor por las explosiones que ocurrieron. “Tuvimos que ponernos una toalla húmeda [...] Llegaron los bomberos, detuvieron el fuego y ahí nosotros pudimos bajar. Mi hija tuvo que bajar con oxigeno“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados