Nacional


Implementan grupo de Whatsapp para alertar sobre delitos en Los Ángeles

Sergio Jadue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio y Carabineros de Los Ángeles implementaron un grupo de Whatsapp para alertar sobre delitos, con el fin de agilizar la respuesta de las unidades policiales en caso de emergencia.

Walter Aranguiz, presidente de la entidad gremial, detalló que 33 personas están haciendo uso de esta herramienta, sin embargo esperan que otros asociados se inscriban, especialmente aquellos de sectores periféricos de la ciudad.

Ignacio Quintana, representante de una ferretería adscrita al sistema, dijo que este les da mayor seguridad y ante todo rapidez en la respuesta de Carabineros, por lo que esperan hacer un buen uso de la herramienta.

El lanzamiento de esta campaña se efectuó en la Vega Techada de Los Ángeles para invitar a otros comerciantes a ser parte del grupo de Whatsapp, que se espera tenga cerca de 100 participantes.

Recordemos que otras comunas de la provincia de Bío Bío también cuentan con este sistema, que ha dado positivos resultados según Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados