temas del día

TV y Espectáculo


Felipe Braun habla de su nueva relación con su ex esposa y colega Mane Swett

ANTONIO ALONSO/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN alista su próxima teleserie de las tardes El Camionero, el que reunirá a una conocida pareja de actores que sufrió un bullado proceso de separación: Felipe Braun y Mane Swett.

Fue en 2010 cuando ambos determinaron terminar su matrimonio, el que hoy parece haber sido superado según explicó una de las partes.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Braun comentó sobre su rol en El Camionero, donde comparte trabajo con su ex pareja, la que asegura, ya no hay problemas.

“Somos muy amigos”, dijo de partida el actor de 45 años, quien tendrá el protagónico en la nueva producción.

“Acá nos topamos todos con todos, todo el tiempo. Si fuera por ex imagínate, no habría actores trabajando”, añadió, descartando cualquier problema por trabajar con su anterior esposa.

Ya previamente Swett, de 36 años, afirmaba algo similar en el matrimonio de Carolina Arregui, señalando escuetamente que su reencuentro con Braun “es parte del trabajo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados