Nacional


4 denuncias por estafa se han realizado ante PDI por parte de AC Inversions en Chiloé

ARCHIVO | Carlos Villavicencio (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la fecha son cuatro las denuncias recibidas por la Policía de Investigaciones en la Provincia de Chiloé, en contra de la empresa AC Inversions.

Se trata de tres casos en Castro y uno de Ancud, entre ellos una mujer oriunda de Concepción que se encontraba de paso en la zona.

Los representantes de AC Inversions han debido enfrentar a la justicia por su particular sistema para atraer clientes, a través de ofertas que promovían una rentabilidad mensual del 2,5% y el 5%.

Detalles de las denuncias entregó el subcomisario de la Bicrim, Germán Cea.

El monto de las denuncia bordearía los 16 millones de pesos según adelantó el oficial. Tratándose principalmente de personas que habían invertido entre enero y febrero.

Los antecedentes serán remitidos a la Brigada de Delitos Económicos de la PDI Metropolitana (Bridec), para ser aportados a las indagatorias que lidera la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados