Cultura


Cinta ‘A Hard Day’s Night’ de The Beatles llega a las salas nacionales

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película del legendario cuarteto dirigida por Richard Lester en 1964 se exhibirá el sábado 2 y lunes 4 de abril, la preventa de entradas comienza este martes 15 a las 13:00 hrs a través de la página de Cinemark.

La cadena Cinemark proyectará la película que narra las andanzas de John, Paul, George y Ringo mientras vivían el máximo apogeo de creatividad y fama.

The Beatles

The Beatles

El documental ficticio en blanco y negro tiene como banda sonora precisamente el disco homónimo que incluye I Should Have Known Better, I Wanna Be Your Man, Don’t Bother Me, All My Loving, If I Fell, Can’t Buy Me Love, And I Love Her, I’m Happy Just to Dance with You, Tell Me Why y She Loves You, entre otras.

La cinta se exhibirá el próximo sábado 2 de abril a las 14:00 hrs y el 4 de abril a las 21:40 hrs y podrá verse en el Cinemark Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Rancagua, Plaza La Serena, Marina Arauco, Plaza Trébol.

A Hard Day´s Night fue la primera película de los llamados cuatro fantásticos que siguió con Help! (1965), Magical Mistery Tour (1967), Yellow Submarine (1968) y Let It Be (1970).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados