temas del día

Economía


Cencosud analiza lugares para continuar expansión de tiendas Johnson

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El holding controlado por Horst Paulmann, Cencosud, está analizando los nuevos lugares donde podría expandir la cadena de retail Johnson.

Cencosud adquirió hace cuatro años Johnson y sólo en el transcurso de 2015 logró utilidades, por lo que ahora el plan del holding es expandir la cadena de tiendas, por lo que están estudiando sectores donde emplazar nuevos locales, de acuerdo a Diario Financiero.

El nuevo plan de expansión también incluye la remodelación de su principal tienda en Santiago Centro y desarrollar una plataforma online, una idea que aún no tiene fecha definida.

Respecto a los positivos resultados económicos, en Cencosud consideran que se debe a la estrategia desarrollada en los últimos 18 meses, donde se abrieron dos tiendas nuevas y se desarrollar procesos de colaboración con París.

Otro punto, ha sido el éxito de las marcas propias de Johnson, un área que la cadena pretende seguir expandiendo en los próximos meses, pues aumentará las colecciones de temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados