Nacional


Carabineros descubre posible caso de “autorobo” en Calera de Tango

ARCHIVO | Luis Robayo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un posible caso de “autorobo” quedó al descubierto hoy, luego de que una llamada anónima advirtiera a Carabineros sobre la sustracción de 3 mil neumáticos, que eran transportados desde el Puerto de San Antonio.

La patrulla especial “Antirrobo de Camiones” de la policía uniformada sorprendió a tres imputados mientras llevaban a cabo la descarga de las especies, en una parcela en la comuna de Caleta de Tango.

El conductor del camión, Marcelo García de 44 años, quien recogió la mercadería y es el sospechoso del autorobo, en conjunto a Alejandro Rivera de 50 años y Cristián Rivera de 40 años, fueron sometidos a control de identidad, para luego determinar que las especies robadas estaban avaluadas en $29 millones.

El capitán de la Subcomisaría de Calera de Tango, Patricio Vargas, señaló que “el conductor del camión probablemente denunciaría después haber sido víctima de un robo, hecho que fue frustrado por Carabineros”.

Las pruebas del delito y los imputados pasarán hoy a manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados