Nacional


Asalto en supermercado termina con dos detenidos en Macul

JORGE FUICA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un supermercado Montserrat, ubicado en la intersección de las calles Irarrázaval y Miguel Claro, fue asaltado durante la madrugada. Al lugar llegaron cuatro desconocidos a rostro cubierto que, con elementos contundentes, rompieron los ventanales y lograron ingresar.

Entre las especies sustraídas se destacan cajetillas de cigarros y parte de la recaudación diaria. Aunque los delincuentes lograron huír, los guardias de seguridad del supermercado dieron aviso a Carabineros y pudieron identificar el vehículo en el que huyeron.

Luego de una persecución, el auto fue detenido entre las calles Juan Moya y Rodrigo de Araya, en la comuna de Macul. En el lugar, el vehículo impactó con un poste generando un corte masivo de luz, reparado posteriormente por personal de Chilectra.

Finalmente, Carabineros logró detener a dos de los delincuentes involucrados en el robo, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados