temas del día

Nacional


Argentinos duermen hace 20 días en un auto en Chillán: esperan que den de alta a su hija

Fernández Vial Oficial | Raza Inmortal (Facebook)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de jóvenes padres argentinos llevan más de 20 días durmiendo al interior de su automóvil en Chillán, a la espera que den de alta a su hija que permanece internada en el Hospital Herminda Martín de esa ciudad.

Se trata de Génesis y Alejandro, quienes esperan que se recupere su hija de un año y medio, que se encuentra hospitalizada producto de una neumonía.

“Llevamos 22 días esperando a ver qué pasa. Acá uno no puede echarle la culpa a todos, hay enfermeras y doctores que se han portado muy bien, nos han ofrecido ayuda”, comentó el padre de la lactante al diario chillanejo La Discusión.

“Nos habían dicho que la atención en hospitales era lenta, pero no nos imaginamos que iba a ser tan así”, añadió.

Cabe consignar que la menor sufre de encefalopatía, situación que habría agravado sus problemas de salud de la menor se iniciaron en Curacautín, desde donde la derivaron a un recinto hospitalario de Victoria. No obstante, debido a la falta de equipos médicos la derivaron al hospital Herminda Martín de Chillán.

Los padres están teniendo problemas para costear sus gastos de estadía en la capital de la provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados