Para todos los amantes de los gatos, este Domingo 13 de Marzo llega una nueva versión de GatoFest.

Nuevamente GatoFest se realizará en el Centro Cultural La Moneda, de 10:00 a 19:30 hrs, y estará cargado de sorpresas y entretenidas actividades: adopciones de gatos rescatados de Fundación Adopta, charlas de especialistas en medicina felina, regalos, premios y más de 50 stand con artículos relacionados con el mundo animal. La animación estará a cargo de Alison Mandel y Pedro Ruminot.

Una de las novedades de esta nueva entrega de GatoFest será el lanzamiento del libro de Fundación Adopta “Emilia desaparece”, que cuenta la historia de Emilia, una gata ciega rescatada por la fundación, cuyas historias encantan a diario a sus miles de seguidores en facebook. El libro, que fue beneficiado por el “Consejo nacional de la cultura y las artes” tiene por objeto concienzar sobre la tenencia responsable, el maltrato animal y la discriminación. Todos los beneficios de la venta del libro serán en beneficio de Fundación Adopta.

Las adopciones comenzarán al medio día y cada postulante deberá pasar por una entrevista. Veterinarios y especialistas en comportamiento animal darán el alta de cada gato adoptado. Todos los gatos se entregan esterilizados.

Desde las 12:00 a las 17:00 hrs, destacados especialistas en medicina felina impartirán charlas sobre odontología, oncología, neonatología felina, etc.

En la sala Espacio Activo del CCLM, desde las 15:00 hasta las 19: 00 hors, habrá actividades, concursos y premios para los mas pequeños. Los mejores disfraces infantiles tendrán regalos. Para informarse de los requisitos de adopción visite: www.fundacionadopta.cl.

Mas info a contacto@fundacionadopta.cl