Nacional


Sabas Chahuán podría representar a parte de los estafados por AC Inversiones

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex fiscal nacional Sabas Chahuán estaría analizando la posibilidad de tomar la representación de parte de las personas estafadas por AC Inversiones.

Lo anterior, luego que una afectada lo contactara pidiéndole que ejerciera a su nombre las acciones legales contra la empresa, a la que se acusa de efectuar una estafa piramidal por más de $52 millones.

Pero la intención del que hasta diciembre lideraba el organismo persecutor es representar no a uno sino a varios afectados, entre 250 y 500 personas, informó La Tercera.

Para estos efectos, Chahuán ya sostuvo una reunión con un grupo de clientes de AC Inversiones en Antofagasta, ciudad que concentra al mayor grupo de estafados.

Actualmente, Sabas Chahuán presta funciones en el estudio jurídico Hales & Cía Abogados, y el próximo martes 15 de marzo se conocería si participará en este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados