El representante de Matías Fernández, Alejandro Santiesteban, afirmó que el mediocampista nacional está muy cómodo en la tienda de Florencia y que sólo piensa en cumplir con su contrato, fijado hasta junio del año 2018.

Pese a contar con ofertas para emigrar, el campeón de América decidió en enero pasado extender por dos temporadas su vínculo con la escuadra violeta, que se ubica en el cuarto lugar en la presente Serie A a 11 puntos del líder Juventus.

En diálogo con el sitio web Firenzeviola.it, el agente expresó que “Mati es un jugador, afortunadamente, muy apreciado no sólo en la Serie A. No me gusta hablar del pasado, pero alguna opción de salida tuvo. La verdad es que él nunca me pidió dejar Fiorentina“.

Además, Santiesteban aclaró que “no se puede asegurar que se quede en Fiorentina, el fútbol es impredecible, pero él está feliz aquí y no quiere dejar el club“.

Respecto a la actual campaña de Fernández, que ha alternado últimamente entre la titularidad y la suplencia, el empresario señaló que “estamos muy contentos, el inicio de temporada no fue fácil y la campaña en Copa América afectó su condición física“.