No se da por vencido. El director técnico de Universidad Católica Mario Salas, aseguró este miércoles que junto a sus dirigidos seguirán luchando por el título, más allá de la dura derrota del pasado fin de semana ante Colo Colo.

“Estamos muy convencidos. En este torneo vamos a hacer todo lo posible. Lógicamente que después del fin de semana pasado se nos dificulta, pero vamos a seguir dando la lucha”, afirmó el DT.

En la misma línea, el ‘Comandante’ agradeció el apoyo de la dirigencia entregado a través del ‘Tati’ Buljubasich, gerente deportivo: “Sin duda que es un gran respaldo y uno lo toma como lo que es. Sabiendo que estamos supeditados a un tema de resultados”.

En relación a las falencias que ha mostrado el conjunto de la precordillera, Salas destacó que “hay un tema colectivo importante que no hemos sabido tomar la mejor decisión”.

“Dentro de todos los temas colectivos, más allá de que muchas veces la marcación nuestra está hecha para ser solidarios, hay veces que no nos alcanza y el tema individual pasa a ser igual de importante”, detalló.

Finalmente, Mario Salas tuvo palabras para el proceso de recuperación de Nicolás Castillo, goleador de la UC, que no pudo estar en cancha ante el ‘Cacique’: “Hay una evolución bastante positiva. Hoy pudo entrenar un poco más y vamos a ver cómo llega para ver su evolución. Lo veo en buenas condiciones”, remató.